Pilates es mi pasión, el movimiento consciente es mi método. Rosa Vázquez
Clases de Pilates
Sesiones individuales
Clases personalizadas al máximo a las necesidades de cada persona, así como a las patologías o lesiones que puedan existir.
Clases en grupo reducido
Las sesiones grupales las realizamos con un máximo de 8 personas, lo cual permite adaptar los ejercicios al nivel y condición física de cada persona, y facilita un seguimiento individualizado.
Clases en empresas
Si dispones de poco tiempo o quieres ofrecer a tus empleados un valor añadido a sus condiciones laborales. Reduce las bajas laborales, mejora la percepción de la empresa, aumenta la productividad y el compromiso.
¿Qué beneficios vas a conseguir con las clases de Pilates?
Seguro que ya sabes que practicando Pilates fortaleces globalmente todo el cuerpo, y te volverás más flexible. Además mejorarás tu postura, tu coordinación y tu equilibrio.
Lo que probablemente nunca te han contado es que cuando practicas Pilates mejoras enormemente tu calidad de vida, porque además:
- Aprendes a escuchar tu cuerpo y conocerlo profundamente.
- Aprendes a concentrarte y mejorar tu atención.
- Aprendes a respirar mejor y acompasar el movimiento con la respiración.
- Aprendes a moverte con libertad y más eficientemente.
- Aprendes a tener control físico y emocional.
- Aprendes a eliminar tus cargas y encontrar soluciones creativas.
El movimiento es natural al ser humano. Éste no solo no puede vivir sin movimiento, sin el latido del corazón, el vaivén de la respiración o la circulación de la sangre, sino que a través del movimiento se fortalece y se expresa el cuerpo.
¿Para quién se recomiendan las clases de Pilates?:
- Para todas las personas que quieran realizar algún ejercicio suave porque no quieren, o no pueden hacer grandes esfuerzos.
- Para los que quieren perfeccionar y mejorar en otra disciplina deportiva.
- Para quienes les preocupa la salud de su espalda, o padecen de forma crónica o esporádica dolor de espalda, contracturas frecuentes, etc.
La terapia que nos ayuda a relajarnos física y mentalmente.